viernes, 8 de abril de 2011

actualidad


cuesta muchísimo escribir sobre la actualidad sin embargo, y aunque no sea muy alentadora, es importante mirarla, masticarla y asumirla...me cuesta....y me cuesta más aún criticar, criticar todo lo critacable, sin duda... pero hacerlo me deja un gusto amargo en la boca...
no es que me crea la “positiva” pero si uno no se da ánimo...¿quién? por eso, cuando veo algo como lo que ví hoy en la mañana... sólo quisiera que todos lo vieran...
estabamos buscando una película con una compañera de trabajo, y otro compañero nos comento de una película que casi lo hace  llorar...(hoy en día muchas cosas nos hacen llorar de pena, pero pocas nos hacen llorar por darnos cuenta de lo mal agradecidos que somos y lo afortunados que somos de tener tantas cosas que otros no tienen la fortuna de apreciar la vida como nos vino).
Bueno, buscamos la película, y efectivamente...toca el corazón, y parece que algo despertera desde el fondo, como queriendo abrirse paso desde  el fondo traspazando tantas cosas que van alejandonos de esa esencial pureza, de la idea original de la vida... “somos dioses” si arquitectos de nuestra vida con el “libre albedrío” de vivirla “mirando el vaso medio lleno y no medio vacío”.
tengo vida, abro los ojos cada mañana, además puedo ver escuchar y oler.... en las mañanas tengo un pequeño ser que nacio de mí...y es mi razón y mi vida...cada día más grande, cada día más independiente y maravilloso...tengo un trabajo que me permite darle lo mejor que puedo lo que necesita...tengo mis extremidades que me permiten tomar mi bicicleta y pedalear al trabajo cada día...
elijo mirar el vaso medio lleno
elijo agradecer
elijo sentirme afortunada

El Circo de la Mariposa   
http://www.youtube.com/watch?v=-rBBeuVXFhQ
Quién por casualidad llegue a mi blog, tome este link como el regalo de una deconocida... Agradecida de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario